El Software para Clínicas Dentales más completo

Para tener el control total de tu clínica odontológica sin perder ni un segundo de tu tiempo

Controla todo desde un solo lugar

Usa el Dashboard para revisar todos los datos diarios de tu clínica, desde agendamientos hasta pagos. También podrás administrar fichas de pacientes, revisar historiales, agendar, definir horarios, y mucho más a solo un click de distancia.

Facilita el trabajo con agendamiento automático

Los pacientes tendrán la oportunidad de agendar sus horarios favoritos con el dentista que prefieran. El sistema de Calendario enviará recordatorios automáticos a través de email y WhatsApp. Como administrador, podrás administrar como desees.

CIMADent - Ahorra tiempo agendando

Crece tu clínica sin ningún problema

Una clínica no está completa sin los profesionales esenciales. Con la función Multicuenta, podrás añadir secretarias, administradores, y dentistas en unos instantes. Escala el trabajo y optimiza la administración de tu clínica sin procesos engorrosos.

Maneja todos los precios y datos

Usa el sistema de Aranceles para manejar los precios de todos los servicios. Accede al sistema de Reportes Inteligentes para estar al tanto de todo lo que sucede en tu clínica. Nunca pierdas el control y gestiona todo sin problemas.

CIMADent - Maneja todos los precios y datos

Y Mucho Más…

CIMADent ofrece todo lo que tu clínica necesita para optimizar tu trabajo y el de cada uno de tus colaboradores. No tendrás nada de que preocuparte gracias a lo completo, económico y fácil de usar.

Gestiona tu clínica dental con el sistema más económico...

Usa CIMADent y ahorra una fortuna manejando tu clínica

Escala tu clínica dental sin invertir en herramientas innecesarias

  • Colaboradores y pacientes ilimitados

  • Accede desde cualquier dispositivo

  • Empieza con 1 dentistas y escala cuando quieras

  • Paga sólo $7.500 por dentista adicional

Workcation
Clínica Alto del Poqui

“Feliz con CIMADent, simple y asequible, además sus desarrolladores siempre dispuestos a ayudarte y a hacer de la plataforma una herramienta amigable y eficiente.”

Background line