El software para dentistas más fácil de usar

Para odontólogos que desean mantener todo bajo control sin gastar una fortuna

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Con la Ficha Dental tendrás la información necesaria de todos tus pacientes a un click. Podrás acceder a la misma en todo momento, rápidamente, y sin tener que hacer malabares. CIMADent hace que el control de tus pacientes sea un placer.

Sácale el jugo a tu tiempo

Gracias a la función de Calendario multifuncional, perder tiempo agendando es una cosa del pasado. Tus pacientes podrán elegir el horario que deseen. Tendrás la oportunidad de confirmar o reagendar sin perder un segundo.

CIMADent - Sácale el jugo a tu tiempo

Ahorra un montón de trabajo y papel

No tendrás que depender de documentos físicos. Gracias a la función de Adjuntar Documentos, podrás cargar imágenes y archivos desde cualquier dispositivo. Todo estará disponible en CIMADent sin consumir espacio en tu oficina.

Automatiza el contacto con tus pacientes

Gracias al sistema de automatización, podrás enviar recordatorios a tus pacientes a través de email y WhatsApp. Los pacientes confirmarán la fecha y día de la consulta de acuerdo a sus necesidades. No tendrás que mover un dedo.

CIMADent - Automatiza el contacto con tus pacientes

Y Mucho Más…

CIMADent es el software odontológico más completo. Tenemos todas las funciones que necesitas como particular para mantener tu práctica dental bajo control a todo momento.

No dejes la gestión de tu consulta en otras manos…

Usa CIMADent y tendrás todo el control

  • Colaboradores y pacientes ilimitados

  • Accede desde cualquier dispositivo

  • Empieza con 1 dentistas o administrador y escala cuando quieras

  • Paga sólo $7.500 por dentista adicional

Workcation

“CIMADent es un sistema amigable y confiable que funciona 100% online, incluso desde el teléfono. Me ha permitido manejar de manera fácil las fichas y presupuestos de mis pacientes así como tambien la gestión de la consulta. Además de una muy buena atención, es de toda mi recomendación.”

Luis Felipe Montero
Cirujano Dentista
Logo CIMADent